Los cereales W.K. Kellogg incorporan una nueva variedad de granolas con proteínas vegetales

Se trata de la Granola Original y la Granola con Chocolate Negro y Coco con alto contenido de fibra, sin aceite de palma ni colorantes ni aromas artificiales

W.K. Kellogg amplía su gama de productos con dos nuevas variedades de Proteínas Vegetales: Granola Original y Granola con Chocolate Negro y Coco. Fieles a la filosofía Bueno por donde lo mires, ambas opciones tienen alto contenido de fibra y se han elaborado sin aceite de palma, aromas artificiales y colorantes.

El origen vegetal del 100% de los ingredientes de W.K. Kellogg Proteínas Vegetales los convierten en aptos para quienes siguen una dieta vegana. Tal y como ha explicado la doctora en nutrición Deisy Hervert, responsable de Nutrición de Kellogg para Iberia, “dentro de una dieta variada, equilibrada y sostenible, las proteínas son claves para nuestro organismo, ya que participan en diferentes funciones como el crecimiento y la reparación de músculos y huesos”.

En estas dos nuevas variedades hay tres cereales integrales base, concretamente, la avena, la cebada y la espelta que son importantes fuentes de fibra alimentaria. De hecho, tal y como ha destacado Hervert “la avena y la cebada contienen betaglucanos, un tipo de fibra que se asocia con beneficios para la salud cardiovascular y además la avena contiene tiamina (vitamina B1) y vitamina B6, además de hierro, fósforo y magnesio, mientras que la espelta destaca por su contenido de manganeso.”

Deja una respuesta