Los míticos Pantera Rosa, Tigretón y Bony se proponen captar a los jóvenes a través de un completo relanzamiento

• Bimbo apuesta fuerte por su gama de pasteles con una receta más sabrosa, tierna y crujiente; nueva imagen y campaña de comunicación con influencers enfocada a los jóvenes.

• La campaña quiere reivindicar las bondades de los pastelitos y volver a convertirse en un icono actual y moderno.

Bimbo, una de las marcas más innovadoras en el sector del gran consumo, lanza una campaña en televisión y redes sociales para acercar sus míticos pastelitos al público más joven.

Pantera Rosa, Tigretón y Bony marcaron a toda una generación y ahora Bimbo quiere que los más jóvenes saboreen los deliciosos pastelitos que combinan a la perfección las texturas del bizcocho, crema y cobertura de chocolate. Con coberturas más crujientes y rellenos más sabrosos son, en definitiva, la merienda perfecta para disfrutar entre amigos.

La compañía ha relanzado esta gama con una imagen nueva, más actual y moderna sin perder su esencia ni sus inconfundibles personajes.

Para la nueva campaña de sus icónicos pastelitos, que llevan en el mercado cerca de 50 años con gran aceptación, la compañía lanza un spot el 15 de septiembre bajo el slogan “¡Te gustan antes de probarlos!”.

Deja una respuesta