Grefusa presenta Mix&GO, el mix de frutos secos “más redondo”

La compañía valenciana lanza al mercado una alternativa innovadora para darle la vuelta a los picoteos de la mano de Snatt’s y MisterCorn, una nueva forma de consumir snacks y frutos secos on the go.

Grefusa, compañía líder en el sector de los snacks, fiel a su apuesta por la innovación, lanza al mercado una nueva gama de aperitivos on the go para las marcas Snatt’s y MisterCorn. Se trata de Mix&GO, una sorprendente y deliciosa alternativa para los momentos de snacking, con una original forma redonda, un formato sencillo y atractivo para disfrutar en cualquier lugar; y un mix de ingredientes de máxima calidad, sin aceite de palma.

“Nos encanta sorprender a nuestros consumidores con nuevas propuestas para sus momentos de snacking y creemos que, con este lanzamiento, hemos dado un paso más allá. Mix&GO es una nueva manera de consumir snacks y frutos secos de un solo bocado, se adapta a diferentes estilos de vida y momentos de consumo y es perfecto para cualquier ocasión”, afirma Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa.

MIX&GO DE SNATT´S & MIX&GO DE MISTERCORN
Con estos nuevos lanzamientos, Grefusa refuerza su liderazgo en el mundo del snacking ofreciendo dos alternativas para diferentes perfiles de consumidor y momentos de consumo.

Snatt’s Mix&GO se suma a la gama de la marca Snatt´s en la categoría de snacking saludable y contará con dos referencias: bolitas redondas de almendras, cacahuetes y pipas; y bolitas de avellanas, cacahuetes y pipas de calabaza. Están elaborados con ingredientes naturales no fritos y las mejores materias primas, no contiene azúcares añadidos, son sin aceite de palma, aptos para veganos y fuente de proteína y fibra.

MisterCorn Mix&GO es la propuesta pensada para los consumidores más disfrutones, con deliciosas y crujientes bolitas de maíz, cacahuete y snack de arroz horneado con sabor a queso, una explosión de sabor y placer en un solo bocado, elaborado con los mejores ingredientes, maíz MisterCorn y sin aceite de palma.

Estas dos alternativas se presentan, además, con un packaging atractivo y sencillo para mejorar la experiencia on the go de sus consumidores.
La campaña de lanzamiento para apoyar el nuevo MisterCorn Mix&GO se activó la semana del 14 de septiembre con spots publicitarios en las principales cadenas de televisión y soportes digitales, además de contar con retos para los consumidores en la red social TikTok y a través del hashtag #MixAndGoChallenge en el perfil de Instagram @mistercorn_.

APUESTA POR LA INNOVACIÓN
Grefusa continua con su apuesta por la innovación ofreciendo productos elaborados con los mejores ingredientes y procesos de elaboración, materias primas de calidad y sin aceite de palma, con el objetivo de continuar sorprendiendo a sus consumidores con propuestas innovadoras. “Nuestra intención es acompañar a nuestros Grefufans en sus momentos de disfrute, sorprenderles con productos únicos con todo el sabor y la mejor calidad; y que sigan eligiéndonos como su mejor opción para los momentos de snacking”, añade Rafa Gandía.

Deja una respuesta