Torre de Núñez presenta en la feria internacional Meat Attraction su jamón serrano Duroc con contenido reducido en sal

Su jamón serrano, reconocido con el sello del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC), será el protagonista de las jornadas

A través de showcookings y degustaciones, la empresa promocionará su gama de productos con contenido reducido en sal

La empresa cárnica Torre de Núñez llega a la feria internacional Meat Attraction, una de las más importantes del sector cárnico a nivel mundial, con su campaña “No te pases de salado”. Durante tres días, la marca promocionará su jamón serrano Duroc con contenido reducido en sal, recientemente reconocido con el sello del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).

A través de esta nueva campaña de promoción activada a principios de verano, Torre de Núñez celebra que su producto, gracias al sello de PASFEC, haya sido reconocido como uno de menos perjudiciales para la salud cardiovascular del mercado. Gracias a la cuidada selección de sus cerdos de raza Duroc y a un meticuloso proceso de selección, la marca gallega ha conseguido que su jamón tenga un 25% menos de sal que la media de productos de su categoría.

La presencia de Torre de Núñez en Meat Attraction, que se celebra en Madrid del 18 al 20 de septiembre, servirá para promocionar este producto y, también el lomo embuchado de raza Duroc que también posee un 25% menos de sal que la media de productos de su categoría. “Desde hace años, hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecerle a los consumidores productos que mejoren su calidad de vida. Por eso, que uno de nuestros productos estrella esté reconocido por una entidad tan importante como PASFEC es un logro que nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado”, señalan desde la dirección de la empresa.

Showcooking y degustaciones
La campaña “No te pases de salado” de Torre de Núñez será el eje troncal alrededor del que gire la presencia de la marca en la feria Meat Attraction. Los visitantes que se acerquen al stand (4D09), podrán recibir toda la información necesaria sobre el jamón serrano con contenido reducido en sal y toda la gama de productos saludables. Además, se podrán degustar diferentes tapas elaboradas con sus productos. Por otro lado, durante los tres días que dure la feria, al mediodía, se celebrarán showcookings en los que un reconocido chef elaborará distintas propuestas gastronómicas con ellos y demostrará su versatilidad en cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *