Noel lanza en España ´Pícalos’

El primer snack de embutido crujiente elaborado al horno

Noel irrumpe en el mercado español con ´Pícalos’, el primer snack de embutido crujiente elaborado al horno. Un producto pionero que, después de un exitoso lanzamiento en el Reino Unido y Dinamarca, se ha empezado a comercializar en los lineales españoles con 4 referencias: Pícalos Crujientes de Jamón Serrano, Pícalos Crujientes de Bacon, Pícalos Crujientes de Chorizo y Pícalos Crujientes de Fuet.

Para poder llevar a cabo este lanzamiento la compañía ha desarrollado un proceso de elaboración único y exclusivo que consiste en curar, lonchear, deshidratar y hornear a 100 grados, lentamente de manera artesanal, los distintos embutidos; manteniendo todas sus propiedades nutricionales y consiguiendo una textura extremadamente crujiente, sin necesidad de freír. Un proceso en el que se han invertido dos años de trabajo y para el que la empresa ha habilitado una planta de producción específica en sus instalaciones de Sant Joan de les Abadesses, incorporando 12 personas a su plantilla.

En una primera fase, la nueva gama se comercializará en el canal retail -supermercados e hipermercados y ecommerce-, en formato bolsa de 20 gramos, estando ya disponible en Carrefour y Eroski. En una segunda fase está previsto plantear su implantación en los canales Impulso y Horeca.

Asimismo, Noel también tiene la intención de llevar este nuevo producto a otros mercados europeos y asiáticos donde ya tiene implantadas diferentes referencias de su catálogo.

Propuesta innovadora y versátil
‘Pícalos’ es una gama muy versátil, ya que por su formato es fácil de llevar y se puede consumir en cualquier momento y lugar, ya sea sola, o incorporándola a diferentes recetas como ensaladas o cremas. Además, todas las referencias son fuente proteínas -entre el 40% y el 70% de su composición-, ninguna de ellas contiene gluten, lactosa, ni colorantes añadidos, y los envases son 100% reciclables.

Responde así a los cuatro principios fundamentales por los que la compañía se rige a la hora de desarrollar sus productos: salud, conveniencia, placer y sostenibilidad.

www.noel.es

Deja una respuesta