Magna Roja 0,0: la nueva propuesta sin alcohol de San Miguel

Una cerveza 0,0 con todo el sabor de las maltas tostadas, que combinadas a diferente intensidad dan lugar a sus característicos reflejos rojizos

Cervezas San Miguel no se conforma con lo establecido y continúa su senda innovadora con el lanzamiento de Magna Roja 0,0; una creación cervecera 0,0 igual a ninguna con todo el sabor de las maltas tostadas con la que la marca cervecera amplía su portafolio de cervezas sin alcohol.

Esta novedad se ha creado especialmente para satisfacer la inquietud de aquellos que buscan disfrutar de una cerveza sin alcohol con mayor intensidad de sabor en su día a día. Una propuesta cervecera que complementa a San Miguel 0,0 y refuerza a Magna, que pasará a convertirse en una gama de productos.

“Esta es una creación fruto de la inquietud cervecera y exploración por el mundo de 130 años de los maestros de Cervezas San Miguel.”, explica César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. “Magna Roja 0,0 supone una alternativa única, sorprendente y diferente al mundo de las cervezas tostadas sin alcohol. Ello ha sido posible gracias a una rigurosa selección de maltas tostadas que, combinadas entre sí, aportan su característico sabor y reflejos rojizos.” –añade.

Magna Roja 0,0 de San Miguel cuenta con un intenso carácter maltoso, a caramelo y cereales tostados. Con menor intensidad, también se perciben sabores a frutas maduras y recuerdos herbales del lúpulo. En boca es ligera, tanto de cuerpo y amargor y tiene un gusto dulce y apreciable.

Combina a la perfección con mariscos cocidos o pescados al horno; platos marinados y especiados con guindillas, pimentón y picante; verduras a la parrilla, carnes ligeras a la plancha y otros platos tostados.

Magna Roja 0,0, es una propuesta pionera, fruto de la inquietud de los maestros de Cervezas San Miguel por seguir creando variedades de gran calidad que contribuyan a ampliar el mundo de los consumidores de cerveza. Una creación sorprendente y auténtica, tal y como explica el lema bajo el que se presenta: “Igual a Ninguna”.

El nuevo lanzamiento de Cervezas de San Miguel está ya disponible en los puntos de venta de Alimentación habituales y, poco a poco, también en los de Hostelería. Además, también se encuentra disponible en el e-commerce de Mahou San Miguel, Solana. Contará con dos formatos, lata y botella, ambos de 33 cl.

Deja una respuesta