CSB vuelve a estar presente en Meat Attraction

CSB-System estará presente del 18 al 20 de septiembre en la Meat Attraction. En su stand 4C08 ubicado en el pabellón 4 de IFEMA en Madrid, mostrará cómo conseguir una óptima gestión de sus procesos, una mayor transparencia y una infraestructura de tecnología de la información (TI) homogénea. La empresa informará de cómo lograr estas ventajas significativas a través de su solución CSB Factory ERP. Presentará además soluciones de automatización así como para una trazabilidad efectiva, y otros productos destacados como Line Control, Web Apps, CSB Vision, etc.

Como especialista en soluciones de software específicas del sector cárnico para el control, la gestión operativa y estratégica de la empresa, CSB-System presentará su portafolio de productos desarrollado a lo largo de más de 50 años de trayectoria en la industria de la carne. El equipo de expertos de la compañía informará personalmente a los visitantes de Meat Attraction acerca de las últimas novedades y funcionalidades de CSB-System.

Control y evaluaciones, CRM (Customer Relationship Management), Supply Chain Management a lo largo de toda la cadena de suministro: Fabricantes, proveedores, productores de carne, comerciantes – clientes. Gestión de ganado, Compras, Almacenes, Gestión de disponibilidad de productos. Planificación de sacrificio y registro de datos. Planificación y optimización de despiece.

Control del rendimiento, control y planificación de producción. Optimización de fórmulas. Procesamiento variable del peso. Identificación y etiquetado. Ventas con picking, expediciones y gestión de rutas.
Ventas multicanal con gestión del autoventas, gestión de filiales y puntos de venta, aplicaciones web e integración de webshop. Trazabilidad transparente y control del origen incluyendo interfaces estándares a bases de datos como fTRACE, mynetfair, ATC, HIT. Gestión de calidad. EDI, MES con sistema de control de producción y mantenimiento. Control de máquinas e instalaciones. Análisis de imágenes industrial para la valoración de materias primas y la identificación de artículos sin contacto

Deja un comentario