El Ventero Fusión, un nuevo queso fresco con toques de sabor a miel o membrillo

Además, El Ventero, una de las cinco marcas de queso preferidas por los consumidores españoles, ha renovado la imagen de su gama de queso fresco.

El Ventero, una de las cinco marcas de queso preferidas por los consumidores españoles, ha renovado la imagen de su gama de queso fresco y ha lanzado al mercado dos nuevas variedades: El Ventero Fusión Miel y El Ventero Fusión Membrillo. El resultado es una sorprendente fusión del sabor del queso fresco tipo burgos de El Ventero, con el toque dulce que proporcionan el membrillo o la miel, y con la textura de siempre.

Según el Radar de la Innovación de Kantar, el 32% de las innovaciones lanzadas en 2019 responden al criterio “placer”, una tendencia que vuelve a tomar relevancia y gana 6 puntos en un año hasta igualar el factor “salud”. Con El Ventero Fusión, la marca busca combinar todo el sabor de un queso fresco tipo burgos, diferente al de un queso blanco pasteurizado, con la miel o el membrillo, obteniendo así una mezcla homogénea, sin trocitos ni capas. El Ventero Fusión, caracterizado por un sabor equilibrado, es ideal para el desayuno, como postre, o como ingrediente para ensaladas, ofreciendo una amplia versatilidad en cuanto a preparaciones y momentos de consumo.

El Ventero Fusión llegó a los lineales a finales del mes de agosto y se presenta en un pack de 4 tarrinas de 60g (240g). Este lanzamiento se acompaña de un plan de apoyos en TV, con más de 2.000 GRPS y campañas digitales en RRSS.

Deja una respuesta