Primaflor reúne la tradición y sabores hawaianos en su nueva ensalada Poké

Poké Hawaiano, una completa ensalada, receta típica de las islas del Pacífico

Primaflor, respondiendo a la creciente demanda del consumidor hacia lo nuevo y lo diferente, ha lanzado al mercado Poké Hawaiano, una completa ensalada, receta típica de las islas del Pacífico, ideal para aquellas personas que buscan explorar sabores novedosos sin renunciar a una alimentación sana y equilibrada y sin tener que pasar horas en la cocina.

Poke Hawaiano constituye una opción diferente, saludable y sostenible para comer en cualquier momento o lugar. Compuesto por ingredientes frescos y sabrosos, es fuente de fibra, proteínas y ácidos grasos omega 3, no tiene conservantes ni colorantes, y es bajo en grasas saturadas, azúcares y sal.

Partiendo de una nutritiva mezcla vegetal, la ensalada se completa con, salmón, arroz, edamame y semillas de sésamo negro, todo ello aderezado con una vinagreta de arroz y soja. Alimento de gran valor nutricional, también incorpora las vitaminas que proporciona la manzana, aportando dulzor y sabor al plato.

Es importante destacar el alto valor alimenticio de cada seleccionado ingrediente. El edamame aporta proteínas vegetales y micronutrientes, a la vez que posee múltiples propiedades beneficiosas para la salud. Por su parte, el salmón, rico en ácidos grasos Omega-3, es una fuente excelente de proteína de alta calidad, vitaminas y minerales, y el sésamo negro, además de ayudar a disminuir el colesterol, es una fuente muy buena de calcio. La salsa de soja, condimento versátil y sencillo del utilizar, redondea la receta, aportando un sabor extremadamente rico y equilibrado.

Según Merche Muñoz, nutricionista de Primaflor: “Poké Hawaiano contiene todos los nutrientes necesarios para una comida completa y equilibrada: las proteínas del pescado, los hidratos de carbono del arroz y las vitaminas, minerales y antioxidantes de la fruta. Sin duda, una opción perfecta para comidas o cenas”.

Poké Hawaiano está envasado en PET reciclado, que reduce la huella de carbono y contribuye a una mayor sostenibilidad ambiental. Para mantener los ingredientes con total frescura y sabor, dicho envase está termosellado y se presenta con un atractivo packaging.

Con este producto, Primaflor ofrece al consumidor un viaje por las esencias y sabores de las islas hawaianas, respondiendo de esta manera a la creciente tendencia de explorar nuevas experiencias gastronómicas procedentes de diferentes partes del mundo.

Esta ensalada completa una amplia gama de productos vegetales listos para un consumo “on the go” de Primaflor, siguiendo una demanda cada vez más extendida entre los consumidores españoles de productos fáciles de tomar en cualquier lugar que supongan una comida saludable y que aporten sabores diferentes o menos tradicionales.

Poké Hawaiano de Primaflor se encuentra disponible en los supermercados Lupa, Supersol y Dialprix.

Deja una respuesta