Nuevas palomitas Top Corn Chupa Chups

Chupa Chups y Frit Ravich se unen para lanzar las nuevas palomitas dulces con sabor a Chupa Chups Cola y Fresa-Nata

Chupa Chups y Frit Ravich se han unido para lanzar las nuevas palomitas Top Corn, las palomitas expansionadas nº 1 del mercado español según datos de IRI (TAM junio ‘20), ahora con sabor al caramelo con palo más vendido y consumido en el mundo.

Este original snack permite disfrutar de dos de los sabores estrella de Chupa Chups en un nuevo formato de palomitas dulces. Caracterizado por su originalidad e innovación, este lanzamiento une el crujiente y la ligereza de las Top Corn con los sabores de Chupa Chups de Cola y de Fresa-Nata.
Dirigido al público joven, las nuevas Top Corn Chupa Chups tienen un pack de 90 gramos que fusiona la imagen de las dos marcas y que deja ver el producto de su interior. Además, también cuenta con un Chupa Chups del sabor correspondiente.

Disponibles ya en tiendas de alimentación e impulso, las nuevas Top Corn Chupa Chups van dirigidas a consumidores con ganas de vivir nuevas experiencias, de probar sabores muy innovadores y de vivir divertidos y buenos momentos.

Deja una respuesta