Président lanza su snack premium de queso en porciones Petite Crème

Un snack de queso en porciones en dos sabores, camembert y queso azul

Président, marca icónica en el mercado de quesos de importación, presente 4 años consecutivos en el TOP 50 de las marcas más elegidas por los hogares españoles*, lanza Petite Crème, un snack de queso en porciones en dos sabores, camembert y queso azul.

El mercado de porciones es un territorio estable, de gran tamaño y que ha crecido un 5% en el último año. Presentes en 13 millones de hogares españoles al año, las porciones son un fondo de nevera perfecto, cuyo consumo, en la mitad de ocasiones, se hace a modo de snack o como parte de una comida principal. Para responder a ello, Président lanza una gama de porciones de queso Petite Crème en 2 variedades, camembert y queso azul, que cuentan con todo el expertise quesero de una marca líder como es Président. Un “bombón salado” fabricado con el corazón del auténtico queso francés, en un formato convenience de 8 porciones de 16,6g (133g) perfecto para ser consumido en cualquier lugar y en un bocado. Un producto “premium” dirigido a un público adulto en búsqueda de placer y cuya composición es superior en términos de receta, con un 50% de queso (25% más de que las porciones de la competencia) lo que se refleja en una organolepsia igualmente superior.

Petite Crème llegó a los lineales a finales de agosto y contará con un plan de apoyo en medios online y TV no convencional, promociones y un pack diferenciado que permite crear bloque de marca y aporta una mayor visibilidad en el lineal.

Deja una respuesta