Sorbos, la primera pajita comestible ahora también en casa

De la mano de Sanmy, Sorbos empezará a comercializar su producto en los Supermercados Sánchez Romero

Sorbos, más que una marca, es una actitud de consumo responsable y de preocupación por el medioambiente. A partir de una misión muy clara como empresa, hace cuatro años Sorbos desarrolló la primera pajita comestible 100% sostenible, biodegradable y respetuosa con el planeta.

Después de varios años de comercialización en el canal On trade y con presencia en más de 30 países de todo el mundo, Sorbos ha decidido dar el salto a los lineales de los supermercados. Para ello, ha creado un pack retail específico para estas superficies, con tres de los ocho sabores que han desarrollado hasta el momento. Las pajitas Sorbos saben a chocolate, a fresa, a lima… y también a un océano sin plásticos.

De la mano de Sanmy, S.A., la empresa de refrescos más antigua de España, Sorbos empezará a comercializar su producto, a lo largo de este verano, en los Supermercados Sánchez Romero, una de las cadenas más prestigiosas y mejor valoradas por los clientes por su selección de productos de máxima calidad.

SORBOS invita a los consumidores a practicar un ecologismo cotidiano, ligado al ocio y a los buenos momentos compartidos: en casa, con amigos, con la familia… En Sorbos lo llaman The Eco-Tasting: un compromiso con el planeta hecho de pequeños gestos que, sumados, tienen una gran repercusión en el medioambiente. Porque cada Sorbos que utilizas es una pajita de plástico menos en el mar.

Deja una respuesta