Vivesoy lanza el primer vaso ‘on the go’ café+avena del mercado

• Ofrece así la primera gama vegetal en vaso (café+avena* y café+soja), fácil de transportar y pensada para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Vivesoy lanza Vivesoy Go! café+avena, respondiendo a la demanda de los consumidores de disponer de más alternativas vegetales en los lineales.
El café es la variedad por excelencia dentro del formato ‘on the go’2. Vivesoy Go! café+avena se suma a la referencia café+soja, la primera gama ‘take away’ de bebidas vegetales con la que se pretende facilitar nuevos momentos y experiencias de consumo dentro de este mercado.

“Hay una gran oportunidad para conectar con el estilo de vida de la gente de hoy y desarrollar soluciones que tengan un buen equilibro entre sabor y salud. Con Vivesoy, nuestra estrategia va en esa línea, la de ofrecer una amplia gama de bebidas vegetales, siendo así la alternativa saludable entre horas”, explica Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual.

La marca de Calidad Pascual, con este lanzamiento, sigue su apuesta por liderar la innovación en este mercado creciente.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos