Pescanova lanza una gama de productos asequibles para adaptarse a la nueva realidad económica

Con la finalidad de facilitar al consumidor el acceso a productos del mar saludables de la marca Pescanova, añade nuevos packs con formatos y precios reducidos en sus cuatro categorías más importantes: crustáceos, pescados, surimi y transformados

Pescanova, la marca experta en productos del mar, consciente de la situación de incertidumbre económica de este año tan diferente y duro y con el objetivo de continuar facilitando el consumo de productos del mar saludables, ha añadido a su oferta de productos ya existentes nuevos formatos reducidos y más asequibles.

A partir del mes de septiembre podremos empezar a ver esta nueva solución en los supermercados de todo el territorio nacional. Los precios oscilarán entre 1 euro hasta los 5 euros, en productos de sus cuatro categorías principales: pescados, crustáceos, surimi y transformados. Concretamente, los productos que tendrán formatos y precios más accesibles son los filetes de merluza, langostinos y gambón, algunas variedades de rebozados como los Fingers de Merluza y Salmón, así como los Caprichos a la Romana o los Rollitos de Mar.

De esta manera, Pescanova permitirá a los consumidores ajustar su presupuesto realizando un menor desembolso por acto de compra, y a su vez, hará más accesible los productos del mar, intentado así que puedan seguir llevando una dieta rica y saludable en estos momentos de incertidumbre económica.

Bajo el lema “Estamos en el mismo barco” con esta iniciativa la compañía pretende reforzar su compromiso con la población para facilitar el acceso a los productos del mar nutritivos, saludables, innovadores y elaborados de manera responsable.

Deja una respuesta