Tanqueray Gin Tonic listo para beber
Disfrutar de un gin tonic de calidad en casa como si hubiese sido preparado por un bartender experto nunca fue tan fácil.
Podemos decir que el gin tonic ha conseguido lo que muchos otros han intentado: mantenerse invicto ante todas las bebidas que autoproclaman que vienen a sustituir al combinado más popular. Y no sólo se mantiene en su podio, sino que se sigue reinventando. Ahora incluso podemos disfrutarlo ya listo para beber, gracias a que la ginebra británica premium Tanqueray ha mezclado perfectamente ingenio, tradición y dedicación para que podamos disfrutar de esta mezcla como nunca: Tanqueray Gin Tonic.
Una bebida lista para consumir ya sea en un highball (vaso alto y ancho) vertiéndose sobre una generosa montaña de hielos, con una rodaja de lima o de naranja, o directamente de la nevera cuando esté muy fría si se quiere consumir de la botella. Disfrutar de un gin tonic de calidad en casa como si hubiese sido preparado por un bartender experto nunca fue tan fácil. Una tendencia que viene a confirmar la vigencia del reinado del gin tonic: algo que se renueva nunca va a morir.
Y para saborear lo que queda del verano, sólo hacen falta tres ingredientes: Tanqueray Gin Tonic, algo para picar y buena compañía con la que compartir y disfrutar. Con Tanqueray London Dry el balance es perfecto entre sus cuatro botánicos, lo que le he llevado a ser una de las ginebras más galardonadas del mundo, por lo que podemos degustarlo en este combinado junto a unas brochetas de pollo a la barbacoa. Para quienes prefieran una ginebra con color, está Tanqueray Flor de Sevilla, elaborada con naranjas de Sevilla, flores de azahar y botánicos cuyo sabor afrutado y chispeante es perfecto para acompañar, en el tardeo, a un tartar de atún sobre aguacate con un toque cítrico.
Tanqueray gin Tonic London Dry y Tanqueray Gin Tonic Flor de Sevilla se encuentran en formato de 275 ml. en supermercados por un precio de 3€.