Frit Ravich lanza 3 nuevos productos

Cocteleo Fantasía, Cacahuetes Barbacoa y Cacahuetes Wasabi

Frit Ravich presenta 3 nuevos productos en los que el sabor es el protagonista: el Cocteleo Fantasía, Cacahuetes Barbacoa y Cacahuetes Wasabi.

Cocteleo Fantasía
El Cocteleo Fantasía contiene 5 tipos de snacks en su interior: óvalos de maíz, cintas de bacon, cintas de remolacha, galácticas y estrellas de cereales. El amarillo y el rosa son los principales colores del producto, que se le ha asignado el nombre ‘Fantasía’ por su estética y también por su sabor.

Con esta variedad de cóctel snack, ya son 3 las que ofrece la marca, después de lanzar anteriormente los sabores Original y Chilli picante. El formato lanzado de la nueva variedad es de 100 gramos, destinado a los canales de Impulso y Alimentación.

Cacahuetes Barbacoa y Wasabi, dos nuevos sabores
Frit Ravich presenta nuevos Cacahuetes con 2 sabores diferentes: Barbacoa y Wasabi. Aromatizados con su sabor correspondiente, los packs tienen un diseño divertido y juvenil.

Además, los dos sabores son aptos para veganos y tienen el certificado Halal y Kosher, adaptándose a las necesidades de los diferentes perfiles de consumidor, como ya lleva haciendo Frit Ravich en otros de sus productos.

Tanto el nuevo Cocteleo Fantasía como los Cacahuetes Barbacoa y Wasabi son ideales para compartir con los tuyos y disfrutar de los buenos momentos.

Deja una respuesta