Dots® hecho con KITKAT®

Una creación exclusiva de Europastry y Nestlé Professional

Europastry, compañía especialista en masas congeladas panaderas, se une a Nestlé Professional para crear un producto único y con alto grado de diferenciación en el mercado: el nuevo Dots® hecho con KITKAT®. Esta referencia nace para sorprender y satisfacer a todos los públicos. Además, el nuevo Dots®, con un packaging práctico y completamente exclusivo, se convierte en un producto ideal para el take away.

Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry, menciona que “trabajar con grandes marcas siempre aporta un gran valor añadido a nuestros productos. En este caso, Nestlé es un excelente ejemplo de ello, ya que su calidad, experiencia y trayectoria en el mercado son garantes del éxito de los nuevos lanzamientos”.

Sergi Pascual, Director de Marketing de Nestlé Professional España, afirma que “unir dos empresas como Nestlé y Europastry siempre es garantía de éxito. La experiencia en el sector repostero de Europastry, junto a la calidad y la reputación de KITKAT®, es una combinación ganadora.”

CUALIDADES DEL DOTS® HECHO CON KITKAT®
El nuevo Dots® hecho con KITKAT® está elaborado con la exclusiva masa de Dots®, tierna, suave y esponjosa. Pero lo que le aporta el toque maestro y el aspecto diferenciador es el sabor auténtico de KITKAT®, gracias a su relleno de crema de crema de chocolate con leche y su decorado con trocitos de la barrita de chocolate con leche más famosa de Nestlé.

Es importante destacar que las barritas de KITKAT® están elaboradas con cacao sostenible certificado UTZ, y que los Dots® no contienen grasas hidrogenadas, ni colorantes artificiales ni conservantes, aspectos clave en cuanto a sostenibilidad y garantías de calidad.

Así, el Dots® hecho con KITKAT® es posibilitador de una experiencia de consumo irresistible, lo que asegura disfrute y satisfacción para los nuevos y exigentes consumidores.

Deja una respuesta