Ampersand amplía su gama de ginebras y lanza un nuevo sabor

Ampersand Mango Chili es un Gin Premium con una graduación de 37,5º elaborado a partir de enebro, mango especialmente seleccionado y chili

La marca Ampersand, con una gama de gins muy innovadoras, continúa apostando por sorprender a los consumidores con divertidas y originales combinaciones.

En esta ocasión, lo hace a través de su nueva Ampersand Mango Chili, una ginebra que sigue la línea de las cuatro ya existentes: innovadoras, vanguardistas, atrevidas y provocadoras.

Ampersand Mango Chili es un Gin Premium con una graduación de 37,5º elaborado a partir de enebro, mango especialmente seleccionado y chili. Un sabor y olor caracterizados por la sorprendente mezcla del exótico mango, con ese ligero toque extra que aporta el chili. Un contraste inesperado con un final placentero que perdura en boca y ¡claro que no pica!

Al igual que el resto de sabores dentro de la gama, Mango Chili es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día o de la noche con amigos. La recomendación es combinarlo con refresco de lima-limón, en vaso ancho, con mucho hielo y un twist de limón, aunque si se desea experimentar aún más, se puede mezclar con otros refrescos o zumos, dando un toque exótico hasta lograr un combinado que sea ¡fantasía total!

Deja una respuesta