Hamburdehesa lanza dos nuevas burgers con carnes de ganado nacional autóctono certificado I.G.P.

Avileña y Asturiana, una selección de las mejores carnes obtenidas de piezas de razas autóctonas españolas para la elaboración de deliciosas burgers de campo.

BURGER DE CARNE DE AVILA
Desde los prados de montaña de la Sierra de Gredos hasta las vastas dehesas de la Sierra de Ávila proviene la auténtica carne de Raza autóctona Avileña-Negra Ibérica, de Capa Negra certificada Carne de Ávila IGP.

Un origen donde los ganaderos apuestan por la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y el bienestar del animal.

De sabor intenso y tono rosado, es una carne rica en nutrientes; además el novedosos y exclusivo envasado de la Hamburdehesa Avileña permite que conserve todas las propiedades naturales de la carne por mucho más tiempo, sin aditivos ni conservantes adicionales.

BURGER DE TERNERA ASTURIANA
De uno de los entornos más bellos de España nace Hamburdehesa Asturiana.

Sabrosas burgers de Ternera Asturiana certificada I.G.P y de Vacuno Mayor Asturiano marca de garantía para disfrutar de una auténtica burger de campo, procede de animales nacidos, criados, sacrificados y faenados en Asturias.
Su alimentación natural, la crianza tradicional y el respeto por el medio ambiente de los ganaderos, consiguen que obtengamos una de las carnes más afamadas.

De sabor suave, extra tierna y con las mejores propiedades de la carne, Hamburdehesa asturiana se presenta como un auténtico mordisco de placer y jugosidad.
Además, su envase individual es perfecto para consumirlas siempre fresca y conservando todas las propiedades naturales de una de las razas autóctonas más valoradas.

La Hamburdehesa además cuenta con certificado IFS Food, una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI)

Deja una respuesta