Nuevas Hamburguesas Serrano fortificadas con verduras

Dos especialidades, Hamburguesa de Pollo con Berenjena Asada y Miel y Hamburguesa de Pollo con Calabaza Asada y Pipas que, a los beneficios de la carne, añaden los de otros nutrientes esenciales

La marca Serrano, fiel a su carácter innovador, continúa dinamizando la categoría cárnica y, en esta ocasión, lo hace con una nueva gama de hamburguesas de pollo fortificadas con verduras asadas.
Dos especialidades, Hamburguesa de Pollo con Berenjena Asada y Miel y Hamburguesa de Pollo con Calabaza Asada y Pipas que, a los beneficios propios de la carne, añaden los nutrientes esenciales de aquellos otros ingredientes que incorporan.

Ante un nuevo perfil de consumidor que demanda productos más naturales y saludables, Serrano se suma a la tendencia de las carnes fortificadas con verduras, una de las grandes tendencias mundiales de consumo según la prestigiosa agencia de investigación de mercado Mintel.

Así, con un 30% de verduras, las nuevas hamburguesas de Serrano presentan un gran atractivo para el consumidor preocupado por su salud nutricional.

Para el desarrollo culinario de estas recetas la compañía ha contado con Bárbara Amorós (Top Chef) logrando una sugerente propuesta que combina placer y salud ya que brindan proteínas, vitaminas y fibra al tiempo que ven reducido su contenido calórico, el colesterol y las grasas saturadas.

El lanzamiento se enmarca en la tendencia actual hacia la “premiumización” de la categoría y cabe destacar que uno de cada tres hogares españoles ha comprado una hamburguesa de ave durante el último año (datos de Kantar Worldpanel).

Deja una respuesta