Olis Bargalló lanza su primer Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

El aceite se presenta en botella de vidrio verde oscuro y en envases de 750 ml., para facilitar su uso tanto a las cocinas como las mesas.

Olis Bargalló estrena este verano su primer Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Bargalló, un aceite elaborado con las mejores olivas de nuestra tierra, y certificado por el Consejo Catalán de Producción Agraria Ecológica (CCPAE), organismo que regula los productos de máxima calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Se trata de un aceite de alta calidad, resultado de un coupage exclusivo de Olis Bargalló, una selección de las mejores olivas, elaborado con cuidado y con toda la experiencia de una casa con tradición olivarera desde el 1850.

De sabor equilibrado y agradable, y de color dorado con un toque verde oscuro, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Bargalló es ideal para disfrutar de la esencia de la dieta mediterránea.

El aceite se presenta en botella de vidrio verde oscuro, para mantener mejor las calidades organolépticas del producto, y en envases de 750 ml., para facilitar su uso tanto a las cocinas como las mesas.

Apuesta clara por la sostenibilidad y el medioambiente
Con este lanzamiento, la firma centenaria refuerza su posicionamiento hacia el cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y el ecologismo.

De hecho, este mismo verano Olis Bargalló también ha lanzado y patentado las nuevas fundas higiénicas desechables (elaboradas en papel 100% reciclado y biodegradable), para sus botellas de aceite y de vinagre de 250 ml. de los restaurantes, dando una opción más ecológica y de calidad a los restauradores, frente la recomendación de las autoridades a hacer uso de las monodosis de aceites y de vinagres. Con estas fundas el restaurador puede ofrecer la total seguridad al comensal de que la botella está limpia y libre de virus.

Deja una respuesta