QUÍMICAS ORO lanza 8 nuevos suavizantes

Elaborados con una fórmula concentrada para una máxima protección y un perfume más duradero.

• Se dividen en dos familias, la Tradicional (Frescor, Azul, Nutrive y Talco) y Esencias del Bienestar (Coco&Melocotón, Lavanda&Ylang-Ylang, Rosa Mosqueta y Naranja&Sándalo)

Químicas Oro amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de 8 nuevos suavizantes. Productos de última generación con una fórmula concentrada que proporciona a la ropa un perfume duradero y una máxima protección y suavidad.

La nueva gama de suavizantes concentrados se presenta en cómodos envases de 2 litros y en dos familias diferentes. Por un lado, la gama tradicional con los suavizantes Frescor, Azul, Nutrive y Talco. Y por otro, la gama Esencias del Bienestar formada por los perfumes Coco&Melocotón, Lavanda&Ylang-Ylang, Rosa Mosqueta y Naranja&Sándalo.

Ambas gamas de suavizantes son el complemento perfecto de los detergentes ORO formada por un total de 25 productos diferentes. En concreto los suavizantes de la gama Esencias se complementan a la perfección con los detergentes Esencias del Bienestar potenciando sus perfumes y la persistencia después del lavado.
Destacar que estos nuevos suavizantes de Químicas Oro presentan una alta concentración (80 lavados) y una variedad de perfumes microencapsulados que prolonga la fragancia en la ropa por más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *