QUÍMICAS ORO lanza 8 nuevos suavizantes

Elaborados con una fórmula concentrada para una máxima protección y un perfume más duradero.

• Se dividen en dos familias, la Tradicional (Frescor, Azul, Nutrive y Talco) y Esencias del Bienestar (Coco&Melocotón, Lavanda&Ylang-Ylang, Rosa Mosqueta y Naranja&Sándalo)

Químicas Oro amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de 8 nuevos suavizantes. Productos de última generación con una fórmula concentrada que proporciona a la ropa un perfume duradero y una máxima protección y suavidad.

La nueva gama de suavizantes concentrados se presenta en cómodos envases de 2 litros y en dos familias diferentes. Por un lado, la gama tradicional con los suavizantes Frescor, Azul, Nutrive y Talco. Y por otro, la gama Esencias del Bienestar formada por los perfumes Coco&Melocotón, Lavanda&Ylang-Ylang, Rosa Mosqueta y Naranja&Sándalo.

Ambas gamas de suavizantes son el complemento perfecto de los detergentes ORO formada por un total de 25 productos diferentes. En concreto los suavizantes de la gama Esencias se complementan a la perfección con los detergentes Esencias del Bienestar potenciando sus perfumes y la persistencia después del lavado.
Destacar que estos nuevos suavizantes de Químicas Oro presentan una alta concentración (80 lavados) y una variedad de perfumes microencapsulados que prolonga la fragancia en la ropa por más tiempo.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos