Jägermeister te trae la mejor música con su nueva Edición Limitada

El legendario licor alemán lanza al mercado una colaboración con TIDAL para que aquellos que adquieran la botella disfruten de toda la música en alta calidad durante tres meses.

Jägermeister lleva más de 80 años equilibrando tradición y modernidad. Auténtico, genuino y fiel a sus raíces, su incomparable sabor es el resultado de combinar los 56 ingredientes con los que está elaborado. La experiencia continúa en las iniciativas que desarrolla alrededor del mundo del arte, la creatividad y especialmente, la música.

La marca del ciervo lanza este año una nueva Edición Limitada contando con la colaboración de TIDAL, la plataforma de música en streaming en alta calidad, ofreciendo a todos aquellos que se hagan con una de estas botellas tres meses de suscripción gratuita. O lo que es lo mismo: acceso a un catálogo de 60 millones de canciones y 250.000 vídeos con la mejor calidad del mercado, además de contenidos exclusivos de Jägermusic, el programa de apoyo al talento emergente de Jägermeister.

La mecánica para poder disfrutar de la promoción es tan sencilla como apetecible: hazte con la botella, métela en el congelador, brinda con tu ICE COLD SHOT y a medida que se vaya vaciando, se revelará el código ubicado en el reverso de la etiqueta. Solo quedará registrarse en tidal.com/Jagermeister y darle al play. 70.000 botellas de esta Edición Limitada estarán disponibles a partir de junio, y hasta agotar existencias, en las principales cadenas de supermercados y grandes superficies.

Jägermeister sigue apostando por la música, ofreciendo el combo perfecto para disfrutar con tus amigos: tu licor favorito a -18°, buena compañía y los mejores temas del momento sonando en alta calidad.

Deja una respuesta