Cárnicas Villar lanza su nueva gama de maletines y estuches de loncheados
Como respuesta a la demanda actual de presentaciones prácticas y cómodas para el consumidor presenta 4 maletines y estuches
Industrias Cárnicas Villar, empresa líder en el sector cárnico nacional, lanza una nueva categoría que se une a su ya amplia oferta de productos derivados del cerdo ibérico y blanco.
Como respuesta a la demanda actual de presentaciones prácticas y cómodas para el consumidor, presenta 4 maletines y estuches que combinan las siguientes referencias:
- Maletín de Jamón de Cebo Ibérico, 50% Raza Ibérica, loncheado (14 sobres x 65 grs.).
- Maletín de Paleta de Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica, loncheada (14 sobres x 65 grs.).
- Maletín “Tierra Ibérica” de Jamón Gran Selección loncheado (4 sobres x 65 grs.) + Chorizo Ibérico Extra y Salchichón Ibérico Extra loncheados (8 sobres x 65 grs.).
- Estuche de Paleta de Cebo Ibérica, 50% Raza Ibérica, loncheada (3 sobres x 65 grs.).
Una cuidada selección de productos de alta demanda, con todo el sabor y el sello de calidad Villar. Con un atractivo packaging que permite ver las cualidades del producto que contiene, los sobres de loncheado están envasados al vacío y tratados en altas presiones, lo que les aporta una alta resistencia, larga vida útil (120 días) y no necesitan frío para su conservación.
Industrias Cárnicas Villar certifica con el lanzamiento de estos nuevos productos su posición de liderazgo en la categoría de jamones y embutidos curados, ofreciendo además a sus clientes un amplio y variado catálogo donde se unen calidad y tradición.