Makro se acerca al consumidor minorista

Casi 4.000 referencias de alimentación y droguería de la oferta de Makro integran este surtido diseñado para la venta por internet a través de Lola Market

Desde hoy ya es posible que cualquier consumidor final, sin necesidad de que sea autónomo o empresa, es decir, sin necesidad de disponer de la tarjeta del establecimiento, haga su compra en MAKRO gracias al acuerdo al que la empresa de distribución a hostelería ha llegado con la plataforma online especializada en alimentación, Lola Market (https://lolamarket.com/es/es/)

De esta manera, los ciudadanos de Alicante, Barcelona, Badalona, Barberá del Vallés, Valencia, Murcia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Madrid, ya pueden incorporar a MAKRO como uno de sus centros de referencia a la hora de hacer su compra por internet.

Para ello, se ha diseñado un surtido que incluye referencias creadas con el asesoramiento de profesionales de la cocina, así como una amplia selección de productos de sus marcas propias (MAKRO CHEF, MAKRO PREMIUM, MAKRO PROFESSIONAL, RIOBA o ARO). También tienen cabida artículos de productores locales, como uno de los pilares de la política de sostenibilidad de MAKRO, que no solo garantizan una gran calidad, sino que apoyan el desarrollo de las economías locales. Entre todas ellas, suman un total de casi 4.000 referencias de alimentación, higiene, limpieza o frescos en formatos de uso doméstico

Esta integración en Lola Market forma parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo MAKRO y se suma a otras actuaciones como el desarrollo de la App MAKRO Companion.

Comprar en MAKRO a través de Lola Market
Para comprar los productos de alimentación y frescos de MAKRO a través de internet, es necesario acceder a la plataforma LolaMarket (vía web o app). Una vez introducido el código postal de entrega, así como seleccionada la correspondiente tienda, el cliente debe realizar la compra online y elegir la franja horaria en la que desee recibir el pedido. A continuación, un personal shopper (específicamente formado para seleccionar los mejores productos frescos) acude al punto de venta y completa el proceso de compra. Finalmente, un repartidor entrega el pedido en el domicilio especificado por el cliente.

Deja una respuesta