La Española Soy Plus Aceite de Coco Virgen Extra

Lanzamiento en un envase de 750 ml que completa la gama Soy Plus junto al Omega 3 y al de soja y nueces

La Española refuerza su gama Soy Plus, de aceites saludables, con el lanzamiento La Española Soy Plus Aceite de Coco Virgen Extra en formato cuadrado, de Pet reforzado.

Una equilibrada combinación de aceite de coco virgen extra enriquecido con girasol alto oleico, antioxidante natural (tocoferoles) y con alto contenido en grasas monoinsaturadas beneficiosas para la salud.

Este aceite de coco líquido es único en el mercado, ya que a diferencia del resto de aceites de coco que son sólidos, este es líquido a temperatura ambiente y no solidifica a bajas temperaturas, lo que hace que sea más versátil y fácil de utilizar. El coco líquido empieza a ser una tendencia de consumo consolidada en mercados muy desarrollados desde el punto de vista de “alimentación saludable” tales como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania.

El producto viene acompañado con un collarín en el que se describen sus beneficios saludables y sus sugerencias de uso, así como dos recetas de platos originales.

De un sabor suave de coco y almendra y color claro y amarillento, este lanzamiento completa la más amplia gama de aceites saludables del mercado, junto con Soy Plus Omega 3 y con Soy Plus soja y nuez.

Deja un comentario

Suscríbase a nuestro Newsletter para estar al día de los últimos lanzamientos