Président entra en el segmento de las lonchas de queso con especialidades internacionales

La gama cuenta con 5 variedades de quesos en lonchas: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam

Président, marca líder del mercado de quesos importados continúa escalando posiciones en el TOP 50 de las marcas más elegidas en España* y entra en un nuevo segmento con sus lonchas de queso con especialidades internacionales. Disponibles desde mediados de junio, la gama cuenta con 5 variedades de quesos en lonchas: Emmental, Gouda, Maasdam, Cheddar y Edam, todas ellas presentadas en un cómodo pack de 100g, de 5-7 lonchas y cuyo PVR es de 1,49€.

Debido a la crisis, estamos trasladando el consumo fuera de casa a dentro del hogar y según Kantar, 3 de cada 10 españoles afirma dedicar más tiempo a cocinar. Este contexto es favorable para un producto tan versátil como las lonchas de queso donde más del 20%** de los usos son en platos como carnes o tortillas. Además, las lonchas han seguido ganando terreno y representan más del 20%** de las ocasiones de consumo de queso en España.

Este producto, ideal para el día a día, combina el sabor, la calidad y el gran expertise quesero de la marca Président. Perfecto para quienes buscan practicidad y experimentar nuevos platos con queso, las lonchas Président se pueden utilizar en recetas frías o calientes, bocadillos y sándwiches, carne, pizzas y tortillas.

Deja una respuesta