FEST, el nuevo espumoso ECO de Vallformosa

Con más de 12 meses de crianza, presenta tres gammas diferenciadas:
Brut ECO, Brut Nature ECO y Rosé

Es un auténtico orgullo para Vallformosa presentar las últimas incorporaciones dentro de su portfolio de producto: el FEST de Vallformosa, el nuevo espumoso ECO que se convertirá en el perfecto aliado para cualquier celebración.

Con más de 12 meses de crianza, el FEST de Vallformosa presenta tres gammas diferenciadas: Brut ECO, Brut Nature ECO y Rosé. Todas ellas aptas para veganos, al igual que el 100% del portfolio de vinos y espumosos de la compañía.

Mario Eskenazi ha sido el encargado de diseñar el etiquetaje del FEST de Vallformosa. Una imagen joven y colorida que responde a la esencia de modernidad y celebración transmitiendo el auténtico espíritu BeBubble.
El FEST de Vallformosa se convierte en el perfecto acompañante para todas aquellas celebraciones donde sus burbujas llenarán de color cualquier momento mágico, festivo y de celebración. Tan sólo tienes que escoger con quién compartirlo.

Porque celebrar y compartir momentos mágicos son los principales valores que comparten Vallformosa y Tomorrowland, el Festival de música electrónica más importante del mundo. Y desde hace más de seis años brindan juntos siendo Vallformosa el cava oficial del Festival. Este año, se vivirá una experiencia completamente digital y los fanáticos de Tomorrowland disfrutarán con el FEST de Vallformosa en sus casas.

Deja una respuesta