“Cuidarte es tu placer”

Nueva plataforma de comunicación de kiwis Zespri que aterriza en España con una nueva campaña que incorpora a las mascotas “Kiwi Brothers”

Desde su nacimiento como marca hace 22 años, Zespri se había mantenido fiel a su imagen original, pero este 2020, la marca neozelandesa de kiwis ha decidido llevar a cabo un cambio que refleje de manera más fiel su propósito: contribuir a la prosperidad de las personas, de las comunidades y del medioambiente mediante las bondades del kiwi. Además de continuar incrementando su participación en el sector de la fruta fresca a nivel global.

La compañía acaba de presentar en el mercado español “Cuidarte es tu placer”, su nueva plataforma de comunicación global que, en palabras de Esther Marinas, responsable de marketing de Zespri™ en Europa “supone un gran hito para la marca, y se produce en un momento de gran desarrollo que confiamos satisfará no solo a nuestros leales consumidores sino también despertará el interés de otros nuevos”.

“Cuidarte es tu placer”, pone de manifiesto el desafío que hace ZespriTM a las convenciones más habituales sobre la vida sana, para generar una nueva conexión entre la naturaleza, los alimentos que obtenemos de ella y nuestro bienestar. Una filosofía que anima a todos a convertir su lado saludable en algo irresistible. Una declaración de intenciones que quiere romper aquellos estereotipos que vinculan la idea de cuidarse con algo aburrido y que requiere esfuerzo.

El nuevo ZespriTM también ha incorporado a los “Kiwi Brothers”, las mascotas de la marca, que ya se han convertido en un verdadero reclamo para los consumidores de Japón. De igual forma, se ha llevado a cabo un cambio en su logo, expresión perfecta del producto audaz, divertido, inesperado y auténtico que son los kiwis Zespri™. El abanico en diferentes tonos de verde se inspira en la reconocible sección transversal de su fruta, y el texto rojo ilustra la energía y el dinamismo de la marca.

En la presentación, Enrique Guio, Market Manager Ibérica de Zespri, destacó también los principales desafíos a los que se enfrenta la compañía en un momento tan relevante, “esta evolución de nuestra identidad responde también a un mayor compromiso con nuestro propósito y nuestra misión que no es otra que estimular la conexión entre la naturaleza, la alimentación y el bienestar de las personas. Ayudar a los consumidores de todo el mundo a vivir de una manera más saludable. Para ello, nuestros kiwis son el aliado perfecto ya que garantizamos la calidad de nuestro producto, y que este sea producido y distribuido en las mejores condiciones gracias al Sistema Zespri. Un sistema que garantiza que lo que nuestros consumidores compran es saludable, seguro y cultivado con las mejores prácticas posibles”.

La presentación de la nueva imagen de marca y la nueva campaña contó con las expertas Patricia Ramírez, psicóloga, escritora y conferenciante; Mireia Porta, nutricionista clínica y deportiva; y Teresa Baró, consultora en habilidades de comunicación, y todas ellas destacaron los kiwis ZespriTM como una fruta fuente de disfrute y al servicio del bienestar de todos los miembros de la familia. Una apuesta irresistible para vivir mejor en todos los sentidos.

La nueva identidad visual se ha ido aplicando de manera progresiva en los envases de Zespri™ y en los distintos elementos corporativos, y ya puede encontrarse en el mercado. Además, la nueva campaña de comunicación está presente en medios desde el pasado 1 de junio.

Deja una respuesta