Lay’s Gourmet® sorprende con un nuevo sabor: Jamón Ibérico

El momento del aperitivo se sofistica, una vez más, gracias a la nueva propuesta de Lay”s Gourmet sabor Jamón Ibérico ya disponible en puntos de venta habituales.

Los paladares gourmet están de celebración. Este año, Lay’s Gourmet se ha propuesto incorporar uno de los productos más reconocidos de la gastronomía española a su gama de sabores premium, el sabor a jamón Ibérico.
De esta manera, el momento del aperitivo se sofistica, una vez más, gracias a las propuestas innovadoras de la marca para que los más gourmets sorprendan, compartan y disfruten del sabor exquisito y del delicado crujido de sus patatas fritas.

Para aquellos que buscan la exquisitez en algo tan sencillo como unas patatas fritas, Lay”s Gourmet sabor Jamón Ibérico se incorpora a las últimas propuestas de sabores de la gama, junto con Trufa negra y sal marina, así como Crema de queso y cebolla caramelizada, y al resto de la familia, con la versión Original, de sabor exquisito y delicado crujido; y Corte fino, cuidadosamente elaboradas para conseguir una textura única.

Un sabor muy nuestro
Lay”s Gourmet apuesta, una vez más, por formar parte de los momentos más memorables, y este año nos deleita con el sabor de uno de los productos más reconocidos a nivel nacional e internacional: el jamón ibérico.

El sabor a jamón Ibérico, una de las maravillas de la gastronomía, combina a la perfección con el sabor de las patatas fritas Lay”s Gourmet y su característica textura crujiente.
Las nuevas Lay”s Gourmet sabor Jamón Ibérico estarán disponibles desde el mes de mayo en puntos de venta habituales.

Deja una respuesta