CHUFI Fresca, con nueva receta y en botella de vidrio

La nueva “Chufi Fresca” está elaborada sólo con ingredientes naturales y con chufas 100% valencianas DO de extracción artesanal

La marca de origen valenciano Chufi vuelve a apostar por la innovación con el relanzamiento de Chufi Fresca en una versión renovada. Este verano Chufi Fresca se reinventa estrenando nueva receta, más natural y con más sabor, y comercializada en botella de cristal, más sostenible y ligada a la tradición horchatera.

La nueva Chufi Fresca en botella de cristal de 750 ml permite a los consumidores disfrutar en casa del sabor de la horchata de horchatería. Elaborada sólo con ingredientes naturales -sin conservantes, ni colorantes, ni espesantes- y con chufas 100% valencianas de la Denominación de Origen (DO) de extracción artesanal, el resultado es una horchata totalmente natural que respeta la tradición y destaca por su sabor.

El nuevo proceso de fabricación de Chufi Fresca se mantiene fiel a la receta única creada en Alboraya por los maestros horchateros de Chufi, marca que, desde su fundación en 1979, respeta los procesos tradicionales en la recolección de la chufa, su limpieza y secado, la molienda y el filtrado de la misma. Prueba de su compromiso con el origen de este producto es que, en 1986, Chufi entró a formar parte de la Comisión constituida para crear el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, que actualmente es Denominación de Origen Chufa de Valencia y Horchata de Chufa de Valencia, cuyo objetivo principal es el de asegurar la calidad del componente principal de la horchata.

Chufi lleva más de 40 años representando un icono dentro del mundo de la horchata, ofreciendo siempre productos en los que el cuidado trabajo de los maestros horchateros, unido a la extraordinaria calidad de la chufa valenciana dan como resultado una sabrosa bebida 100% vegetal, refrescante, natural, sana y nutritiva de marcado carácter mediterráneo que, por su ausencia de gluten, también es apta para celiacos.

MÁS NOVEDADES
La horchata Chufi 0% también renueva su formato con una botella PET más estilizada, también elaborada con chufa 100% DO de Valencia y con el 0% de azúcar añadido y, por tanto, menos de la mitad de calorías.

De esta manera, la marca ofrece alternativas para todos los gustos y es que con Chufi siempre hay “un poco más de verano”.

Deja una respuesta