Nuevo Trade representative en España para Nueces de California

Nueces de California en España lanza un nuevo programa de trade marketing para apoyar a la industria en el desarrollo del mercado, destinado a aumentar la rotación y volúmenes

El pasado mes de enero, la California Walnut Commission (CWC) designó a Labrand como el nuevo “trade representative” de Nueces de California en España para el mercado profesional.

La CWC ha invertido durante más de 30 años en el mercado español, educando al consumidor sobre los beneficios saludables de las nueces, desestacionalizando el consumo y desarrollando la versatilidad del producto en su incorporación en una dieta saludable.

Con una inversión de más de 20 millones de dólares, el programa de investigación en salud de la CWC fue creado para proporcionar conocimiento y entender los beneficios únicos en la salud asociados al consumo de nueces. Las investigaciones científicas apoyadas por la CWC son citadas por los principales grupos de alimentación y nutrición, medios de comunicación y otras asociaciones como un modelo para la investigación de los alimentos. Si bien CWC provee fondos y/o nueces para distintos proyectos, todos los estudios están llevados a cabo de forma independiente por investigadores que diseñan los experimentos, interpretan los resultados y presentan conclusiones basadas en evidencias.

La seguridad alimentaria es primordial para la industria de las Nueces de California, como también lo es para los consumidores. A pesar de la desafiante situación actual, la industria de las Nueces de California continua con su compromiso de producir nueces de primera calidad, nutritivas y con una excepcional seguridad alimenticia. Una reputación que se ha ganado con su trabajo durante más de un siglo. Las Nueces de California se cultivan, se cosechan y se procesan, siguiendo las estrictas regulaciones federales y estatales de seguridad alimentaria. El producto final supera a menudo los estándares de calidad establecidos por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América (USDA).

El consumidor cada vez pide más productos naturales y saludables, sin renunciar al sabor. La CWC responde a esta demanda. Es un alimento que es una tendencia del mercado, como la alimentación basada en proteínas vegetales (“plant-based”). Y que ofrece infinidad de posibilidades de innovación para crear nuevos productos y recetas saludables, nutritivas e innovadoras.

Nueces de California en España ya tenía en marcha un programa de marketing dirigido al consumidor y desde este año 2020 lanza un nuevo programa de trade marketing para apoyar a la industria en el desarrollo del mercado, destinado a aumentar la rotación y volúmenes. El programa está principalmente dirigido a importadores y retail y tiene la seguridad de trabajar con un partner de confianza y un producto de premium.

Desde inicios de este año, se han llevado a cabo numerosas actividades de cara al consumidor y el “trade”, con campañas online y revistas, campañas “instore” en el punto de venta, campañas de geo-hábitos y actividades en las redes sociales de la mano de influencers foodies y expertos en nutrición y fitness, con saludables recetas del mundo y sesiones de entrenamientos. La fórmula ideal para mantener un estilo de vida más saludable.

La California Walnut Commission seguirá invirtiendo y trabajando con la industria, con la seguridad de tener siempre la mejor nuez, en cada nuez de California.

Deja una respuesta