Farggi presenta Frasco, una nueva gama de Helado Súper Premium

Farggi, la marca heladera con una tradición de pasión por la excelencia desde 1957, lanza Frasco, el helado en estado puro que cuenta con una variedad de 8 sabores para los consumidores más exigentes que buscan la experiencia de probar un helado artesano recién elaborado.

Frasco es una pasión reconocible organolépticamente. Se ha creado en torno a dos singularidades únicas: nata pastelera y fruta de temporada. La base de los helados cremosos es la exquisita nata pastelera reconocida por todos los amantes de lo dulce, mientras que la de los helados sorbete es una selección de la mejor fruta de temporada para conseguir una autenticidad de sabor superior.

Farggi presenta con Frasco una gama diferencial de ocho sabores: Ibiza Sea Salt Caramel, Panna Cotta con Salsa de Fresa, Sorbete de Mango con Salsa de Frambuesa, Sorbete de Limón con Salsa de Lima, Chocolate con Salsa de Frambuesa y Trozos de Brownie, Vainilla Mantecada con Yema, Chocolate Blanco con Trozos de Chocolate Blanco y Vainilla Pecan con Salsa de Caramelo.

A través de su nueva imagen, Farggi transmite la calidad superior del producto presentado en un envase que marca la diferencia debido a su apuesta por la transparencia, mostrando así el atractivo helado en el que el ingrediente y el sabor son los protagonistas. Todo ello ofrece como resultado un producto sobrio, placentero y súper premium. Una propuesta que aporta novedad al lineal ya que las recetas son valoradas por su originalidad, innovación y tradición, además de destacar por ser una gama natural, seleccionada y mediterránea.

La historia de la familia Farga es la de una vocación por desarrollar los sabores artesanos y tradicionales. Jesús Farga inauguró su primer obrador artesano de pastelería en 1957. Allí empezó a perfeccionar las recetas de la familia, convirtiéndose también un reconocido heladero. Hoy, la familia Farga, continúa evolucionando las mismas recetas y seleccionando los mejores ingredientes para proporcionar: El Placer de la Experiencia.

Deja un comentario