EL VENTERO lanza un queso que se cocina a la plancha

El Ventero, marca líder en el mercado de queso tierno perteneciente al Grupo Lactalis, lanza El Ventero Plancha, un nuevo queso para cocinar que busca reinventar las comidas y cenas saludables aportando un plato de queso a la plancha listo para tomar en 5 minutos. Este nuevo producto guarda la esencia de El Ventero, puesto que es un queso 100% natural sin conservantes ni colorantes, rico en proteínas y bajo en sal, que preserva todo el sabor y la naturalidad de la gama de productos de la marca.

Se puede cocinar a la plancha o al horno, sin necesidad de aceite. En tan solo 5 minutos el consumidor puede preparar una comida principal, dorada por fuera y tierna y jugosa por dentro. Se presenta en un cómodo pack de dos unidades individuales que facilita su conservación.

Estos filetes de queso aportarán originalidad a las comidas y cenas, además de ser un plato apetecible y fácil de preparar que puede acompañarse con una guarnición de verduras, arroces o ensaladas para una dieta equilibrada.

Además, El Ventero sigue innovando y lanza la versión para niños: El Ventero Pequesitos Plancha. Un filete de queso tierno rico en proteínas y calcio, sin conservantes ni colorantes que hará las delicias de los más pequeños de la familia. Gracias a su tamaño de 50g, su textura suave y delicioso sabor, los niños podrán disfrutar de una nueva y sana experiencia al comer queso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *