Light&Free de Danone

La nueva gama de productos triple cero de Danone

La nueva marca de Danone cree en un nuevo concepto de sabor y naturalidad en productos light y en romper con el paradigma de las convenciones sociales, presentando una gama libre de azúcares añadidos, grasas y edulcorantes artificiales por un futuro más FREE.

Apoyándose en el tema FREE de la artista Brisa Fenoy, la gama triple cero de Danone lanza un mensaje reivindicativo de igualdad, libertad y protesta.

La campaña contará también con la Fundación Ana Bella con la que trazará una hoja de ruta enfocada a la prevención de sexismos, con el objetivo de crear un futuro libre de desigualdades de género.

Light&Free, la nueva gama de productos triple cero de Danone, lanza su primera campaña de la mano de la cantante algecireña Brisa Fenoy. A través del concepto “El futuro es FREE”, la marca se posiciona con el concepto de sabor y naturalidad y reivindica la importancia de romper con las convenciones sociales que la envuelven para conseguir un mundo más justo y libre. Tal y como afirma Anna Serra, Brand Manager de la marca: “Creemos que sabor y naturalidad no están reñidos, por ello Light&Free es libre de azúcares añadidos**, libre de grasas y libre de edulcorantes artificiales. Creemos en el potencial individual para desencadenar un cambio positivo hacia un futuro más libre”. La campaña se verá apoyada por un proyecto social con la Fundación Ana Bella enfocado a la prevención de conductas sexistas.

“El futuro es FREE” ha sido desarrollada por la agencia SCPF con planificación de medios de Mediacom y se apoya en el nuevo videoclip del single de la joven compositora, productora e intérprete Brisa Fenoy. La campaña cuenta con una pieza principal de videolyrics, un formato publicitario muy innovador, con duración de 3 minutos, una adaptación de 20” para televisión y tres adaptaciones cortas de 30, 20, 6” para plataformas digitales.

Está on air desde el 18 de julio en televisión, YouTube y redes sociales.
FREE es una canción pop urbana con tintes latinos y un marcado mensaje reivindicativo de igualdad, libertad y protesta. Según Brisa Fenoy; “La palabra Free tiene muchos usos, implica que tenemos que resistir y ser fuertes para reivindicar nuestra libertad sexual, ética, moral, política y social. Con este tema queremos promover la lucha para que no te impidan ser tú mismo, desarrollar tus visiones, afrontar tus misiones y retos. La libertad se conquista”.

Anna Serra asegura que “nuestro objetivo es inspirar a las nuevas generaciones para cuidarse1 de una forma Free y saludable. Por eso hemos querido trabajar con Brisa Fenoy, que a través de su nuevo tema reivindica el poder y fuerza que tenemos todos para luchar por un futuro más libre”.

La Fundación Ana Bella se suma a la campaña de Light*&Free para trazar una hoja de ruta para luchar de forma conjunta por la igualdad. Ana Bella, que empodera a las mujeres que han sufrido violencia de género, resalta la importancia de la detección de conductas sexistas para acabar con los estereotipos de género y crear así un futuro libre de sexismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *